Pasar de emprendedora a empresaria no es tarea sencilla. Ha mi me ha llevado muchísimo tiempo y gran parte se lo debo a las personas con las que me he ido encontrando en el camino.

Comunidades de mujeres, grupos de mastermind, han sido claves en el crecimiento personal y en el crecimiento de mi negocio.

Por eso, me llena de orgullo formar parte de un libro de mujeres emprendedoras junto a personas a las que admiro tanto es un sueño hecho realidad. “Las 10 aristas de emprender, la guía para emprender en femenino y en comunidad” ya está aquí! Se trata de una guía con consejos muy prácticos en la que hablamos de las diez cosas más importantes a la hora de emprender, según nosotras. El talento, la estrategia, la autenticidad, el branding, el cambio, la conexión con una misma, la creatividad, la conciliación, el círculo y el equipo.

Que alegría que el SEO  haya tenido su huequito! De esta forma espero poder llegar a mucha gente que está empezando y aportar mi granito de arena.Me gustaría agradecer a Gemma Fillol, experta en estrategias de Marketing emocional por invitarme a formar parte de algo tan especial! Las 10 aristas de emprender, editado por culbuks, ya está a la venta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *